El Hospital de Teruel ya tiene completa la tercera planta y parte de la cuarta con Covid


+ TURIA | Por el momento no hay pacientes en la unidad de cuidados intensivos
El Hospital Obispo Polanco de Teruel ha multiplicado por cinco en una semana sus pacientes ingresados por coronavirus lo que ha provocado que la tercera plantea ya esté destinada al completo a estos enfermos y también buena parte de la cuarta, aunque por el momento no se ha tenido que reorganizar el centro como sí que se hizo en los meses de marzo y abril.

Tal como detalla Diario de Teruel, el pasado viernes 24 de julio el Departamento de Sanidad informaba de seis ingresos por esta causa en el hospital turolense mientras que este sábado en los datos correspondientes al día 31, una semana después, eran 29 las personas con Covid-19 hospitalizadas. La principal diferencia es que por el momento no hay pacientes en la unidad de cuidados intensivos.
Fuentes sanitarias, señalaron que este rápido aumento de casos ha estado vinculado con el brote de la residencia de Burbáguena de la que proceden los pacientes más graves que hay en estos momentos en el Obispo Polanco y que supuso el ingreso en un solo día de diez pacientes / LEER NOTICIA COMPLETA


Comentarios


EN TITULARES