sábado, 1 de agosto de 2020

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, da positivo en coronavirus


+ TURIA | Ha acudido este domingo al hospital con malestar y fiebre | Se han activado los protocolos para detectar posibles contagios en su entorno
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. El primero edil saguntino ha querido además llamar a la concienciación ciudadana ante la pandemia.
Llevábamos semanas diciendo que el virus no se ha ido, que sigue ahí, y ahora me ha tocado ser la prueba de ello. Hoy he...
Publicada por Darío Moreno Lerga en Sábado, 1 de agosto de 2020

“Llevábamos semanas diciendo que el virus no se ha ido, que sigue ahí, y ahora me ha tocado ser la prueba de ello. Hoy he ido al hospital con malestar y fiebre y la prueba PCR ha dado positivo en COVID19.
Ya hemos activado los protocolos para detectar cualquier otro positivo en mi entorno. Yo estoy bien, de momento solo con algo de fiebre. Pasaré la cuarentena en casa teletrabajando. Gracias al equipo del hospital que, como siempre, ha sido de 10. Ojalá esto nos sirva como recordatorio a todos y todas de que no tenemos que bajar la guardia. Un abrazo virtual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario