Andilla aprueba su ‘Cheque Escolar’ con ayudas de hasta 300 euros


+ TURIA | Las familias pueden solicitar la subvención hasta el 30 de septiembre
El Ayuntamiento de Andilla ha aprobado la línea de ayudas para la adquisición de libros de texto y/o material escolar del curso 2020-2021 para los ciclos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos FP Básica, Grado Medio y Superior de los alumnos empadronados en el municipio.

Un ‘Cheque Escolar’ que ofrecerá ayudas de hasta 300 euros para las familias con rentas inferiores a 15.000 euros y 150 euros para las familias con rentas hasta 30.000.
Es requisito indispensable para optar a estas ayudas que los gastos de adquisición de libros de texto, materia curricular y /o material escolar deban de estar debidamente justificados documentalmente (ticket de compra, factura o extracto bancario).
El plazo para solicitar la subvención, y presentarla en este Ayuntamiento se establece en el periodo comprendido entre el 10 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020.
El impreso de solicitud de las ayudas estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento y en la página web www.andilla.es
.-

Comentarios


EN TITULARES