Serra convoca 6 becas para estudiantes


+ TURIA | Las becas de mes y medio de duración están centradas en las áreas de administración y parques y jardines
El Ayuntamiento de Serra pone en marcha el programa Serra et beca. Con él se convocan 6 becas de prácticas formativas para estudiantes universitarios y de ciclos formativos. Las becas de mes y medio de duración están centradas en las áreas de administración y parques y jardines.

El programa impulsado por la concejalía de Juventud tiene como objetivo primordial la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación. Las prácticas se realizarán hasta el 15 de septiembre.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de julio a través de la sede electrónica o de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Serra con cita previa. Las becas objeto de la convocatoria se adjudicarán concurrencia competitiva.
Las becas municipales agarran el testigo del programa de la Diputación de Valencia, la Dipu te beca. "Queremos que nuestros jóvenes puedan continuar haciendo prácticas en el Ayuntamiento de Serra, que continúan formándose y que sean retribuidos económicamente por su trabajo" comenta la alcaldesa, Alicia Tusón. Pueden consultar las bases en https://bit.ly/serraetbeca

Comentarios


EN TITULARES