sábado, 18 de julio de 2020

Marines propone una amplia agenda de actividades para la última quincena de julio


+ TURIA | Talleres, cine a la fresca, educación vial, ocio nocturno, juegos tradicionales y mucho más componen las actividades del ‘Verano Actiu de Marines’
El Ayuntamiento de Marines ha preparado una última quincena del mes de julio repleta de actividades culturales, educativas y lúdicas para todos los públicos.

La programación de ‘Verano Actiu Marines’ arranca el próximo lunes 20 de julio con educación vial para los más pequeños del municipio. El taller está dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años. A las 18:30 horas la cita será en el Parque del Real. Las últimas actividades programadas son para el 2 de agosto con un espectáculo de teatro de marionetas y ocio nocturno para los jóvenes de 12 a 30 años.
Desde ese mismo lunes y hasta el día 2 de agosto, todos los días tendrán programada una actividad para poder disfrutar en familia de este verano tan atípico. La alcaldesa del municipio, Lola Celda, ha querido animar “a toda la población a participar y disfrutar de estas actividades. Sabemos que es un verano difícil por la Covid-19 pero, siempre y cuando la situación se mantenga estable, podremos disfrutar de muchas actividades en nuestro pueblo”.
La programación se completa con talleres medioambientales, cine a la fresca, una salida nocturna en Marines Viejo, cuentacuentos, juegos tradicionales, ocio nocturno, teatro de titelles y rondalles y ferments.
Las actividades tienen entrada gratuita, no obstante, se recuerda a todas las personas que quieran participar que deberán respetar las normas de seguridad e higiene establecidas por las administraciones competentes para poder seguir manteniendo a salvo a Marines de la Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario