viernes, 17 de julio de 2020

Marines pondrá el nombre de Franscico Javier Jerez Martínez al Centro Sociocultural


+ TURIA | El técnico de deportes que perdió la vida hace unas semanas era una persona muy querida y respetada por las asociaciones y los jóvenes del municipio
El Ayuntamiento de Marines celebró en la noche de ayer la sesión del pleno ordinario. En la misma se trataron varios asuntos entre los que destaca la decisión y a propuesta de todos los grupos políticos de la corporación municipal bautizar el Centro Sociocultural de Marines con el nombre de Francisco Javier Jerez Martínez.

El técnico de Juventud que perdió la vida hace unas semanas era una persona muy respetada y querida por las asociaciones del municipio y los jóvenes. Con apenas 36 años de edad, Francisco Javier Jerez Martínez había dedicado casi toda su vida al municipio y a ayudar a los demás.
La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha querido “coger el guante de la sociedad y reconocer la figura de Francisco. Nunca podremos olvidarle ni los que lo conocíamos personalmente ni todos los jóvenes y personas involucradas en hacer un Marines mejor. Él siempre estaba dispuesto a ayudar y su vida era el pueblo”.
La máxima representante política del municipio ha indicado que “cuando las circunstancias sanitarias así nos lo permitan, realizaremos oficialmente el bautizo del Centro Sociocultural de Marines”.
Celda ha remarcado el talante “conciliador  de Francisco así como el valor que ha tenido a lo largo de los años en los que ha desarrollado su carrera profesional. Ha ayudado a muchos jóvenes de Marines a encarrillar su futuro, ha hecho de orientador, de compañero, de ayudante de todos los trabajadores del ayuntamiento y de todas las asociaciones del municipio”.
“El Centro Sociocultural es una realidad hoy gracias al empuje del Ayuntamiento de Marines y de Francisco Javier Jerez. Sin él no hubiera sido posible, al igual que la radio de Marines. Fran era una persona entregada a su trabajo y a su pueblo”, ha concluido la alcaldesa del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario