Vilamarxant reabre este jueves sus parques, jardines y plazas


+ TURIA | La brigada municipal ha estado realizando trabajos de desinfección durante los últimos días
Mañana, 18 de junio, volverán a estar abiertos los parques, jardines y plazas de Vilamarxant para que los vecinos vuelvan a disfrutar de ellos tras varios meses cerrados como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

La brigada municipal ha estado realizando trabajos de desinfección durante los últimos días en los parques para que estén listos para su reapertura, que tendrá lugar mañana.
El acondicionamiento de los juegos infantiles, la jardinería o la instalación de la información necesaria con las medidas de seguridad que deben respetar todos los usuarios en los recintos, son algunas de las labores que se han desarrollado.
El Ayuntamiento de Vilamarxant, además, informa que todos estos recintos (zonas de juego y plazas) serán sometidos a desinfecciones y limpiezas de forma diaria para seguir combatiendo al virus que está afectando al mundo.
Gabriel Castellano, concejal de Obras y Servicios de Vilamarxant, ha explicado que es necesaria la colaboración ciudadana para seguir avanzando en la desescalada de forma segura.
“Este jueves abrimos las puertas de todos los parques y jardines del municipio después de pasar a la Fase 3 de la desescalada. Rogamos que nuestros vecinos cumplan con las normas establecidas e indicadas en todos los accesos para que puedan disfrutar de forma segura”, ha indicado Castellano.
“La apertura de estos recintos es un paso más para acabar batiendo y saliendo de esta pandemia que estamos todavía viviendo”, ha acabado el concejal.



Comentarios


EN TITULARES