Tuéjar busca gestores para la piscina municipal


+ TURIA | El Ayuntamiento convoca para este sábado una reunión para explicar las condiciones del posible contrato
El Ayuntamiento de Tuéjar ha anunciado que se está procediendo a realizar el trámite de la licitación de la piscina municipal.

Ante la situación en la que nos encontramos, el consistorio de la localidad serrana necesita saber con antelación si hay alguien interesado en gestionarlo este verano y al siguiente, ya que se pretende sacar para dos años.
Este sábado, 6 de junio, de 16:00 a 18:00 horas, los interesados deben acudir al Ayuntamiento y se les explicará las condiciones.
“Lamentamos el escaso margen de tiempo, pero debido a la paralización de los plazos administrativos no hemos podido hacerlo antes y disponemos de muy pocos días para lograr que se ponga en marcha”
.

Comentarios

  1. En serio que va a dejar el ayuntamiento que los niños no se puedan bañar este año en la piscina?? No tenéis bastante con prohibir el baño en el azud? Si hace falta que gestione el ayuntamiento la piscina este año pues que lo haga, los niños tienen derecho a poder disfrutar de la piscina aunque sea bajo ciertas condiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES