Las Fiestas Patronales de Vilamarxant, suspendidas


+ TURIA | No se descarta que pueda realizarse algún acto en honor a los patronos si llegado el momento las circunstancias sanitarias así lo permiten
Ante la crisis sanitaria que estamos sufriendo, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vilamarxant, Miguel Navarro, ha comunicado la decisión de cancelar las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud y Santa Catalina.

El hecho de no poder garantizar la normal celebración de las Fiestas Patronales del mes de agosto como consecuencia de la grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19, ha obligado a tomar esta decisión.
Pese a la cancelación de las Fiestas Patronales de Vilamarxant, no se descarta que pueda realizarse algún acto en honor a los patronos si llegado el momento las circunstancias sanitarias así lo permiten.
Por otra parte, se informa que, a partir de ahora, se retrasará un año la edad para ser festero en Vilamarxant.
“Este año tendremos un mes de agosto al que no estamos acostumbrados, pero desde el Ayuntamiento de Vilamarxant animamos a todos los vecinos y vecinas y, en especial, a los jóvenes festeros que mantengan la ilusión para recibir las Fiestas de 2021”

Comentarios


EN TITULARES