martes, 12 de mayo de 2020

La Generalitat compra los primeros respiradores para UCI montados en cadena por Power Electronics


+ TURIA | El contrato se adjudicó el pasado 16 de abril y fija la compra de 100 respiradores para UCI a 28.845 euros la unidad
El Gobierno valenciano ha invertido ya los primeros 2,9 millones de euros en comprar los respiradores made in Valencia fabricados por las empresas Temel y Power Electronics. 

Son la primera tanda de 100 de estos productos sanitarios de alta tecnología de los 200 que se comprometió a adquirir la Generalitat.
El contrato se adjudicó el pasado 16 de abril y fija la compra de 100 respiradores para UCI a 28.845 euros la unidad. En total, 2.884.500 euros sin IVA, según el documento al que ha tenido acceso eldiario. es.
Se trata de la gama más alta de respiradores, los que se utilizan para críticos, y la adjudiciación se ha realizado a la empresa Temel en un procedimiento de emergencia. Temel, una de las dos empresas españolas que tienen aval para realizar estos respiradores y avalada por el Ministerio de Sanidad, es la que pone la tecnología y la adjudicataria y Power Electronics la que los ha montado en cadena. | LEER NOTICIA COMPLETA |

No hay comentarios:

Publicar un comentario