La Feria y Fiesta de la Vendimia de Requena, suspendida


+ TURIA | Ayuntamiento y organización cancelan todos los actos previstos para evitar aglomeraciones
El Ayuntamiento y la Fiesta de la Vendimia de Requena han anunciado este miércoles la suspensión de los actos festivos del municipio de este año 2020 debido a la actual situación de crisis sanitaria.

Asimismo, quedan suspendidos los actos y eventos que forman parte indispensable de dichas fiestas como FEREVIN, Rallye Humorístico, actos de los Racimos y el resto de actividades festivas tradicionales, de común acuerdo con las asociaciones organizadoras.
Con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos y evitar grandes concentraciones de público se ha considerado la suspensión como la mejor acción preventiva para frenar la expansión del coronavirus.
“La Fiesta es un componente clave del movimiento social de nuestro municipio, pero también de la economía del mismo. Precisamente por ello, ha sido una decisión complicada y muy dura para todos, aunque también muy analizada y meditada”
En todo caso, el Ayuntamiento y la Fiesta de la Vendimia sólo programarán algún acto institucional de carácter simbólico si la situación y circunstancias sanitarias lo permitieran.

Comentarios


EN TITULARES