viernes, 22 de mayo de 2020

El servicio de aparcamiento de la ORA se reanuda este lunes en Llíria


+ TURIA | Se recomienda a las personas usuarias el pago con móvil y la adopción de las medidas de prevención necesarias
El servicio de aparcamiento regulado de la ORA se reanudará este próximo lunes 25 de mayo en Llíria, tras la vuelta de la actividad comercial en esta nueva fase de desescalada. 

Después de dos meses suspendido, desde el pasado 16 de marzo mediante un Decreto de Alcaldía, los agentes de la ORA están ya realizando las tareas preparatorias en la calle para que el lunes todo esté todo a punto.
Según ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, "por parte de los agentes de control se ha procedido al reprogramado de las máquinas expendedoras que están situadas en las calles sometidas a regulación del estacionamiento y se han colocado pegatinas informativas en cada uno de estos puntos".
Asimismo, se recomienda a las personas usuarias que preferentemente usen la App de pago por móvil elparking, disponible para iOS y Android, para efectuar pagos (www.elparking.com). El pago en metálico también estará disponible.
Todos los agentes, siguiendo las recomendaciones del servicio de prevención, disponen de guantes y gel de manos para realizar su trabajo y además una mascarilla que pueden utilizar en caso de que sea necesario. Las máquinas de la ORA, además, se desinfectarán diariamente.
Desde la empresa concesionaria del servicio se recuerda igualmente a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros de seguridad con los agentes que trabajan en la calle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario