Calles da la bienvenida al segundo bebé que nace durante la cuarentena


+ TURIA | El pasado 3 de mayo venía al mundo el pequeño Jose, noticia que ha vuelto a poner un punto de alegría al confinamiento en este pequeño pueblo serrano
No todas las noticias de estos días son negativas. Y en la localidad serrana de Calles lo saben muy bien. Y es que este pequeño municipio valenciano ha podido dar la bienvenida a dos nuevos vecinos en lo que va de cuarentena.

Si hace unos días era la pequeña Marina la que alegraba la vida del pueblo, esta misma semana la familia callejana aumentaba en un miembro más con la llegada del pequeño Jose, el segundo niño que, como decimos, ha nacido en plena pandemia.
Jose nació, además, el pasado 3 de mayo, Día de la Madre, y este sábado ha recibido la canastilla con regalos que el Ayuntamiento ofrece para dar la bienvenida a los nuevos callejanos.
“Bienvenido al mundo, José”, recalcan desde el consistorio. “Y enhorabuena a toda la familia, en especial a su hermano mayor Sergio que ha sido el encargado de recoger el regalo para su hermano. Esperamos que pronto pase el estado en que nos encontramos y podamos verle alegrando las calles de nuestro pueblo”


Comentarios


EN TITULARES