La vida se abre camino


+ TURIA | El municipio de Calles da la bienvenida a Marina, la pequeña nacida estos días
Se llama Marina y siempre podrá contar al mundo que ella nació cuando el mundo luchaba contra la gran pandemia del Covid-19. Y es que la vida se abre camino aún en las situaciones más adversas y son noticias como ésta las que dan sentido a la lucha que entre todos estamos llevando a cabo para vencer al virus.

Este jueves el Ayuntamiento de Calles, con su alcaldesa Consuelo García al frente, ha podido dar la bienvenida a la pequeña Marina, la nueva vecina del municipio serrano.
La alcaldesa ha hecho entrega a sus padres de una canastilla con algunos regalos y sobre todo con la alegría de, en tiempos tan duros, ver en primera persona por lo que luchamos: por el futuro de todos.
“Muchas felicidades a la familia por esa niña tan hermosa”, explica la primer edil. “Nos ha faltado poder abrazarlos, besarlos y darle un achuchón a la peque, pero bueno, en estos momentos es lo que debemos hacer, esperamos verla correr pronto por nuestras calles”
Marina es el primero de los cuatro bebés callejanos que se espera nazcan en la localidad a lo largo del 2020. Cabe recordar que precisamente este año se puso en marcha por parte del consistorio el programa de ayudas ‘Bebé Callejano’, que incentiva con hasta 500 euros en compras canjeables en los establecimientos locales a los niños nacidos y empadronados en el municipio.
.

Comentarios


EN TITULARES