Pedralba realiza una nueva entrega de material sanitario al Hospital de Llíria


+ TURIA | Se ha entregado la donación realizada por los vecinos y el Ayuntamiento
En la mañana de este miércoles la alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano, ha hecho entrega de la donación de productos sanitarios y dulce típico del pueblo al Hospital de Llíria.

La donación, aportada por el Ayuntamiento y vecinos, contenía 6 geles y 90 mascarillas higiénicas (Ayuntamiento), 6 buzos de protección química (Bar Mihaela), 3 cocas, 3 panes quemados y 10 chocolates (panificadora), 7 buzos de protección química y 6 cajas de guantes (Materiales El Gero), 7 pares de guantes de nitrilo (Emilio Martínez Sánchez) y 1 buzo de protección química (Alicia Lacruz).
Además, la Panificadora Pedralbina ha vuelto a donar dulces pedralbinos típicos de las fiestas pascueras para que los sanitarios puedan disfrutar de las delicias de la localidad serrana.
Turégano ha querido agradecer "las donaciones de todas las personas que aportan su granito de arena para ayudar a quienes nos protegen".
La farmacia Serigó dona 100 mascarillas quirúrgicas
Por su parte la farmacia Serigó ha realizado una donación de 100 mascarillas quirúrgicas al Ayuntamiento.
Estas mascarillas las utilizarán los trabajadores municipales, para garantizar la seguridad de todos ellos frente al Covid-19.
Desde el Ayuntamiento han agradecido a la farmacia su donación para seguir luchando con el coronavirus.

Comentarios


EN TITULARES