Los socialistas de Chulilla muestran su apoyo y agradecimiento al alcalde popular del municipio

+ TURIA | La agrupación local del PSOE ha agradecido a Vicente Polo, del PP, “su esfuerzo, apoyo y ánimo a toda la población”
No debería ser noticia pero en los tiempos que corren, se echan de menos los buenos gestos políticos. La crisis sanitaria, el virus en definitiva, no sabe de colores políticos, y como se viene martilleando en las últimas semanas la unidad de todos es clave para vencer esta guerra.
Por ello es de destacar y así lo hacemos el mensaje enviado por el grupo local del PSOE en Chulilla que ha hecho público su apoyo a toda la sociedad chulillana agradeciendo además el esfuerzo del alcalde, Vicente Polo, del Partido Popular, durante esta crisis.
Desde los socialistas de la localidad serrana se han sumado a la “continua petición de cumplir con la cuarentena y quedarse en casa”

Hoy queremos dar las gracias y transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a todos los que están trabajando y luchando por que esto pase más rápido.
Trabajadores del ayuntamiento, voluntarios, protección civil, guardia rural y civil, comerciantes y vecinos de Chulilla. Que sin descanso trabajan por que todo el mundo cumpla la cuarentena, y no le falte a nadie nada en casa.
Gracias al Alcalde, Vicente Polo, por las palabras de apoyo, el esfuerzo y muestras de ánimo durante estos días a toda la población, sin olvidarse de los más pequeños.
Que sin duda, son los que más caso hacen al confinamiento.
Desde la agrupación socialista de Chulilla nos sumamos a la continua petición de cumplir está cuarentena. Si te quedas en casa, pronto volveremos a la normalidad.
Por favor, no pongas en peligro la vida de otras personas, que no deberían estar vigilando que se cumpla el estado de alerta.

Comentarios


EN TITULARES