Llíria estrena el Escaparate Virtual de la Comunitat Valenciana


+ TURIA | El portal centra sus esfuerzos en impulsar las ventas del comercio de proximidad durante la crisis de la COVID-19
El Escaparate Virtual de la Comunitat Valenciana impulsado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, en coordinación con la Red de Agencias para el fomento de la Innovación Comercial, centra ahora sus esfuerzos en impulsar las ventas del comercio de proximidad durante la crisis de la COVID-19 y para ello, ya ha incorporado a los primeros siete municipios.

El objetivo de esta nueva sección de la plataforma es ofrecer a la ciudadanía información sobre la relación de tiendas abiertas, el modelo de compra, las características del servicio ofrecido, así como la disponibilidad de envío a domicilio o recogida en tienda o los horarios, entre otros aspectos. De esta forma, los comercios están organizados por actividad comercial y ubicados dentro de la sección “Comercios con servicio especial durante la crisis del Covid-19.
En la puesta en marcha de estas iniciativas está jugando un importante papel el personal técnico de la Red Afic. Los técnicos y técnicas de comercio, coordinados desde la Dirección General de Comercio, son los que se ponen en contacto con los comercios del municipio y, posteriormente, actualizan esta información en estos directorios municipales.
Los municipios que ya están incorporados son Manises, Alicante, Alzira, Algemesí, Lliria, Calpe y Benicarló aunque está previsto que en los próximos días se vayan incorporando más municipios.

Comentarios


EN TITULARES