La sociedad de Bugarra continúa poniéndose al frente de la lucha contra el Covid-19


+ TURIA | La Comisión Taurina y la Cooperativa San Isidro han donado al Ayuntamiento 500 litros de hipoclorito
El tejido social y empresarial de los pueblos de la comarca continúa dando muestras de su implicación y compromiso altruista en la lucha contra el Covid-19. 

Dentro de esta ola de solidaridad, cabe destacar el ejemplo del pequeño pueblo de Bugarra, cuya sociedad ha dado un paso al frente ante la adversidad y se ha convertido en referente de la batalla ciudadana contra el coronavirus.
Entre las múltiples donaciones que el ayuntamiento ha recibido, en los últimos días han llegado las aportaciones de la Comisión Taurina local y de la Cooperativa San Isidro.
Así la Comisión Taurina de Bugarra ha hecho entrega de 300 litros de hipoclorito concentrado al Ayuntamiento mientras que la cooperativa ha donado otros 200, que servirán para continuar desinfectando las calles del municipio.
“Agradecemos enormemente los gestos y labores de toda la gente”, subrayan desde el ayuntamiento bugarreño, “que está dando lo mejor de sí misma, implicada en los diferentes trabajos que se están realizando en esta situación que nos está tocando vivir”

Comentarios


EN TITULARES