La Fundación Hortensia Herrero entrega 150.000 mascarillas para el departamento de salud Arnau-Llíria


+ TURIA | Serán repartidas por todos los centros de salud de la zona | La Fundación ha entregado un millón de mascarillas a los cinco hospitales principales de Valencia
La Fundación Hortensia Herrero ha entregado este jueves un millón de mascarillas para el personal sanitario de los hospitales La Fe, General Universitario, Clínico, Doctor Peset y Arnau de Vilanova de Valencia.

Con esta iniciativa, la Fundación Hortensia Herrero contribuye a dar respuesta a una de las necesidades prioritarias del sistema sanitario en las últimas semanas para contener la expansión del Covid-19.
Esta acción se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo logístico y a la infraestructura de Mercadona, según ha informado la Fundación.
La propia Hortensia Herrero ha indicado que, en situaciones tan difíciles como las actuales, una de sus “prioridades es estar al lado de los que siguen al pie del cañón y trabajando como sectores esenciales y críticos”.
“Somos conscientes del compromiso social de nuestra Fundación y, en estos momentos, nuestra responsabilidad es dar un paso más y colaborar para ofrecer medidas concretas con las que hacer frente a una crisis sanitaria que con una velocidad cambiante está afectando a la salud y al bienestar económico y social de nuestro país.

Comentarios


EN TITULARES