El voluntariado vecinal de Chelva confecciona un millar de mascarillas


+ TURIA | Se repartirán por los comercios del pueblo para que los vecinos puedan recogerlas cuando vayan a la compra | A los sectores más vulnerables se repartirá a domicilio
Un grupo de 25 personas voluntarias de Chelva han confeccionado en los últimos días unas 1.000 mascarillas de algodón lavables gracias a la aportación de las telas de una vecina del municipio. La desinfección de estas mascarillas se ha realizado por parte de la Residencia de Chelva.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de la localidad serrana, detallando que el reparto se realizará este viernes por los comercios del pueblo, para que los vecinos/as puedan recogerlas cuando vayan a realizar la compra. Para los sectores más vulnerables se les llevará a casa.
Por su parte el consistorio chelvano ha comprado tela de polipropileno NT para la realización de unas 5.000 mascarillas, en cuanto estén disponibles se repartirán por sectores que más lo necesiten.
“Agradecemos mucho la ayuda de todas estas personas que están ayudando a su elaboración”, recalcan desde el Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES