viernes, 17 de abril de 2020

Bauhaus dona 5.000 gafas protectoras a la Comunitat Valenciana para combatir el Covid-19


+ TURIA | La compañía referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín ha querido contribuir así a paliar la urgente necesidad de material protector
Bauhaus ha hecho efectiva este jueves una donación de 5.000 unidades de gafas protectoras a la Comunidad Valenciana para ayudar a combatir la propagación del Covid-19. 

La compañía referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín ha querido contribuir así a paliar la urgente necesidad de material protector y mejorar la seguridad y el bienestar de aquellos profesionales que se encuentran realizando servicios esenciales durante esta situación.
La compañía sigue ofreciendo sus productos y servicios de primera necesidad o de carácter urgente para todos aquellos que lo necesiten. Para ello, ha habilitado teléfonos y mails de contacto en cada una de sus once tiendas y un servicio de atención al cliente. Se puede consultar toda la información en: bauhaus.es/situacion-actual. Además, sigue con su actividad en la tienda online bauhaus.es y el servicio Click&Collect donde se pueden adquirir sus productos y recibirlos a domicilio para poder seguir cuidando de nuestros hogares.
Bauhaus es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín con más de 120.000 productos especializados a la venta. En las 16 secciones disponibles, creadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes, se pueden encontrar soluciones eficaces y sencillas gracias al equipo de expertos que conforman la compañía y trabajan para que el cliente se sienta orgulloso de su hogar. Bauhaus apuesta por el valor humano y, por eso, incentiva el desarrollo y promoción de su plantilla, así como colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. Bauhaus cuenta con 11 centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario