Sanitat confirma tres casos positivos de coronavirus en Riba-roja de Túria


+ TURIA | Todas las personas se encuentran aisladas y controladas por los servicios sanitarios
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria informa que este 16 de marzo, ha sido informado de la detección de tres casos positivos de COVID-19 en el municipio. Según información oficial de las autoridades sanitarias, todas las personas se encuentran aisladas y controladas por los servicios sanitarios.

“Siguiendo la labor de transparencia que ha mantenido hasta el día el Ayuntamiento, tenemos que comunicar también que después de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de 2020, y después de las medidas adoptadas, todos los datos en relación al número de afectados y afectadas por el coronavirus COVID-19 pasan a ser desde ahora atribución exclusiva del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Por lo tanto, cualquier información sobre este tema, solo podrá ser facilitada por el Gobierno de España”
El Ayuntamiento reitera la necesidad de calma y actitud responsable y quiere recordar que en caso de presentar síntomas propios de la dolencia, el número de teléfono habilitado es el 900 300 555.

Comentarios


EN TITULARES