Las empresas privadas dan un paso adelante en la crisis sanitaria


+ TURIA | Muchas empresas de la Serranía se han puesto a disposición de las autoridades cediendo infraestructuras o entregando material
En estos días de confinamiento, de noticias de todo tipo y otras que no lo son tanto, son habituales los homenajes al sector sanitario, al de la alimentación y al policial y, en general, a todos los que están trabajando por intentar mantener la normalidad en estos momentos difíciles.

Gratitudes que siempre se dejan destinatarios en el tintero, y para ello, para evitar el olvido, recordamos hoy al sector empresarial privado que también se ha puesto al frente de la crisis sanitario, poniéndose muchas empresas a disposición de las autoridades.
Como ejemplo traemos el caso de Villar del Arzobispo, cuyo ayuntamiento ha querido hacer público el agradecimiento a las empresas locales que mostrando su cara más solidaria han puesto a disposición sus infraestructuras, entre ellos, el Hostal La Posá, ante la posible necesidad de camas para el hospital de referencia. O materiales como la empresa ALHER que ha donado 900 buzos de seguridad de los cuales 100 se quedarán para el uso del personal del propio ayuntamiento, y los restantes se han ofrecido a la coordinadora del centro de salud y a los alcaldes y alcaldesas de la comarca.
“Agradecemos también a la cooperativa y agricultores por contribuir con sus maquinarias a la desinfección del municipio. Agradecimiento especial a las ONG que siguen su encomiable labor de ayudar a los colectivos más vulnerables”
“Hacemos extensivo este agradecimiento a toda la ciudadanía su esfuerzo y compromiso, cumpliendo con el real decreto de alarma”, ha finalizado el consistorio villarenco.

Comentarios


EN TITULARES