La Diputación pavimentará el camino rural entre Chera y Benagéber


+ TURIA | La mejora supondrá un nuevo acceso y conexiones en la Serranía y el Alto Turia | El alcalde de Benagéber ha solicitado la ampliación del proyecto hasta Sinarcas
Rafael Darijo y Alejandro Portero, alcaldes de Benagéber y Chera, se han reunido en la mañana de este martes con el Diputado de Carreteras, Rafa García, para abordar la conexión vial entre ambas localidades y dotar a las comarcas de la Serranía y Utiel-Requena de una nueva vía de comunicación a través del Alto Turia.

De este modo los representantes municipales han solicitado la pavimentación del camino que une ambos municipios para ser una mejora de las comunicaciones entre ambos pueblos y las dos comarcas.
En este punto, tal como detallan desde el Ayuntamiento de Benagéber, García ha comunicado que el camino se va a incluir en el Programa de Caminos de Interés Territorial para poder ejecutar la obra.
Darijo, primer edil benagebero, también ha solicitado que la obra se extienda por la aldea de Villanueva hasta Sinarcas, “lo que se traducirá en una importante vía de conexión de Benagéber con Chera y con Sinarcas se asfaltarán los caminos y se señalizarán con un gran valor turístico”

.

Comentarios


EN TITULARES