La Asociación de Mujeres de Pedralba solicita material para fabricar mascarillas caseras


+ TURIA | Se buscan sábanas, telas 100% algodón y gomas elásticas
La Asociación de las Amas de Casa de Pedralba se ha unido al movimiento de voluntariado ciudadano para realizar mascarillas para donarlas a los colectivos en riesgo a causa del Covid-19.

Para su confección solicitan a la población sábanas, telas de 100% algodón y gomas elásticas. Es importante que estas estén desinfectadas para poder evitar cualquier posible transmisión del Coronavirus.
Loli Martínez, la Presidenta de la asociación, se ha ofrecido a llevar la lista de voluntarios y voluntarias para confeccionar las mascarillas. Pueden ponerse en contacto con ella a través del teléfono 626479242.
“Aquellas personas que deseen donar telas y sábanas, que se pongan en contacto con el Ayuntamiento y mañana miércoles día 25 por la mañana pasaremos a recogerlas”
La Alcaldesa, Sandra Turégano, ha realizado su aportación y ha querido "agradecer a las Amas de Casa su labor y ofrecimiento" y ha hecho un llamamiento "para que todo aquel que tenga sábanas o telas de algodón por casa sin usar, las done para esta buena causa".

Comentarios


EN TITULARES