viernes, 13 de marzo de 2020

China envía suministros médicos a España para combatir el coronavirus


+ TURIA | Italia ya ha recibido 30 toneladas de material y un equipo de expertos para ayudar con el Covid-19 | El lote total que el país asiático enviará los países europeos afectados por el coronavirus incluye 1,8 millones de mascarillas y 100.000 reactivos
China ya ha pasado lo peor del coronavirus y ahora está en disposición de ayudar a los países que están sufriendo la pandemia de forma grave. Italia ya ha recibido un avión cargado con 30 toneladas de material médico y un equipo de nueve expertos para combatir el avance de la enfermedad. El siguiente país de la lista será España, según anunció  la embajada China en España.

El lote total que China enviará los países europeos afectados por el coronavirus incluye 1,8 millones de mascarillas y 100.000 reactivos. Este jueves el cargamento llegó a Bélgica y de ahí se repartirá a las zonas donde ya escasea el material médico para hacer frente a la emergencia sanitaria.
Esta misma semana el Gobierno chino anunció que ayudaría a Italia con el envío de mil ventiladores pulmonares, dos millones de mascarillas (100.000 de ellas de alta tecnología) , 20.000 trajes protectores y unos 50.000 isopos para realizar las pruebas que detectan el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario