Benaguasil cambiará el festivo local del 18 de marzo por el 7 de septiembre


+ TURIA | La localidad del Camp de Túria, como el resto de municipios, ha tenido que suspender los actos falleros previstos para estos días
El Ayuntamiento de Benaguasil, como tantos otros en la provincia, trabaja a contrarreloj a estas horas para adaptar la realidad municipal a las cancelaciones y medidas que se toman tomando para atajar la crisis del coronavirus.

En este sentido, además de sumarse al aplazamiento general de la fiesta fallera, el consistorio del Camp de Túria solicitará el cambio de la festividad local para este año 2020, acordada inicialmente para el 18 de septiembre y que propuesto su traslado, ante las nuevas circunstancias, al 7 de septiembre, sumándose al 8 del mismo mes que ya previamente había sido declarado fiesta local.
“Mañana celebraremos pleno extraordinario y desde el equipo de gobierno a proponer la modificación de la fecha de fiesta local”
“Esta tarde seguiremos manteniendo reuniones de coordinación y seguiremos informando puntualmente de todas las medidas que por parte de la Generalitat Valenciana se nos traslada”, explican desde el Ayuntamiento. “


Comentarios


EN TITULARES