‘Semana grande’ para celebrar el Día de la Mujer en Tuéjar


+ TURIA | La asociación local Tyrius organiza diversos actos del 28 de febrero al 7 de marzo
Fuera del calendario festivo “tradicional”, la localidad de Tuéjar tiene parada, fiesta y agenda completa a principios de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Como en años anteriores, será la asociación de mujeres ‘Tyrius’ de la localidad serrana la que organice un completo programa de actividades para dinamizar la vida social del municipio.
Los actos arrancarán el viernes 28 de febrero con una charla a cargo de la psicóloga Susana Puerto. Talleres de risoterapia, yoga facial, respiración, proyección de película y cambio de junta marcarán la agenda de los días 1 y 2 de marzo.
El miércoles 4 tendrá lugar una visita cultural por la localidad, para realizar la Ruta de las Fuentes y visitar el Museo de D. Manuel Aguilar.
El jueves 5 se iniciarán los actos previos a los días grandes, con la habitual limpieza de la iglesia y, ya el viernes, la cena de sobaquillo en el local.
El 7 de marzo se celebrará el Día de la Mujer con la celebración de una eucaristía cantada, la tradicional ofrenda de flores a la Purísima en la Ermita y la comida popular.
.

Comentarios


EN TITULARES