lunes, 17 de febrero de 2020

Loriguilla exalta a Andrea Cervera como Fallera Mayor 2020 y a Daniel Rodríguez como presidente


+ TURIA | La Falla de la localidad cumple su 40 aniversario
El Teatro Municipal de Loriguilla se vistió de gala el sábado para la proclamación y exaltación de Andrea Cervera Lozano como Fallera Mayor 2020 y para presentar a su presidente, Daniel Rodríguez Genovés y su Corte de Honor.

El acto se celebró sobre un escenario muy valenciano, en el que no faltó un detalle del cuento de Disney, «La Bella y la Bestia», lema del monumento grande y musical que interpretaron el pasado diciembre los protagonistas de este acto fallero.
La presentación fue muy emotiva y todos la vivieron muy intensamente, especialmente, Andrea, Dani y sus familias. También Marta Rubio y Alejandro Soria, que se despidieron como máximos representantes de la fiesta del pasado año, y la presidenta de la Falla, Pilar Torralba, que deja el cargo al final del ejercicio como anunció una semana antes.
El alcalde Sergio Alfaro cerró el acto. Durante su intervención, trasladó a Andrea el apoyo de todo el pueblo de Loriguilla, deseándole un feliz reinado. «Deseo que a lo largo de los próximos meses mantengas intacto ese brillo que hoy tienen tus ojos y que disfrutes al máximo de las fallas, con Dani y con toda la familia fallera», aseguró el primer edil.
Alfaro también felicitó a la Falla por su 40 aniversario, y dirigió unas palabras de agradecimiento a Pilar Torralba, por la «voluntad de servicio» y el «compromiso con Loriguilla» que han caracterizado su mandato.
Con esta presentación, comienza la cuenta atrás de las Fallas en Loriguilla que, este año, se celebrarán entre el 11 y el 15 de marzo. Antes, tendrán lugar importantes actos del programa fallero, como la Gala de los Play Back, prevista para el día 22, a las 19 horas, en el teatro municipal, o la Cabalgata de Disfraces, el 7 de marzo. Entre medias, el día 1 de marzo, la tradicional Crida en la plaza del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario