miércoles, 19 de febrero de 2020

La Mancomunitat Camp de Túria acoge una jornada técnica con el Centro de Coordinación de Emergencias


+ TURIA | Se han tratado los riesgos en el mapa comarcal, los Planes Territoriales Municipales así como las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil
La sede de la Mancomunitat Camp de Túria ha acogido en la mañana de este miércoles una jornada técnica con la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana. Alcaldes, concejales y concejales y personal técnico de los ayuntamientos de la comarca han participado en la reunión.

La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha presidido el acto en el que también ha participado el Delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del ente supramunicipal, Alejandro Ricart.
Durante la cita se han tratado varios asuntos relacionados con los riesgos en el mapa comarcal, los Planes Territoriales Municipales así como las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil.
En palabras de la presidenta de la Mancomunitat “es importante que todos los municipios tengamos los planes aprobados y actualizados, porque la seguridad no sólo depende de nuestro término municipal sino que también depende de todo nuestro entorno”.
“Trabajar de forma conjunta y mancomunada podrá mejorar la eficiencia y la eficacia de todos nuestros planes de seguridad y en definitiva, mejorará la seguridad de todos nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado Lola.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario