El V Premio Grattia Maximilla estará dedicado a la mujer en el comercio


+ TURIA | El Ayuntamiento de Llíria convoca también los concursos de carteles y de fotografía con motivo del 8 de Marzo
El Ayuntamiento de Llíria dedica el V Premio Grattia Maximilla a la mujer en el comercio. Este galardón, que se concede anualmente con motivo del Día Internacional de la Mujer, pretende reconocer públicamente a aquellas mujeres de la localidad que, desde distintos ámbitos, han destacado por romper los prejuicios sociales y culturales que impiden la igualdad real, o que han destacado por su labor a favor de estos valores.

Las candidaturas para este premio se podrán presentar hasta el próximo 28 de febrero a propuesta del propio ayuntamiento, entidades locales o la ciudadanía. 
Por otro lado, la Concejalía de Igualdad y Política Inclusivas también ha organizado el XX Concurso de Carteles y el XIV de Fotografía con motivo de la celebración del 8 de Marzo.
El plazo de inscripción para participar en los dos estará abierto desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 25 de febrero. Los trabajos participantes se deberán presentar a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).
El concurso de Carteles está dividido en dos categorías: la categoría A, para personas hasta 16 años, y la categoría B para mayores de 16 años. En cada una de ellas se repartirán dos galardones, un primer premio y otro para el mejor participante de la localidad. El certamen de Fotografía concederá dos premios, uno al mejor trabajo presentado y otro al mejor concursante local.
Todos los galardones del Día Internacional de la Mujer se entregarán el 5 de marzo.  Las bases de los premios están disponibles en la web municipal.




Comentarios


EN TITULARES