Control de temperatura en los aeropuertos valencianos por el coronavirus


+ TURIA | Desde la conselleria facilitarán una serie de medidas de prevención para las personas que han viajado a Italia en los últimos días, entre ellos, a los asistentes del partido del Valencia en Champions en Milán

Normalidad en los aeropuertos del Altet y Manises a estas alturas, aunque crece el número de pasajeros que llegan con mascarilla. Los viajeros procedentes de Roma u otras ciudades dicen que el protocolo seguido en las terminales ha consistido en medirles la temperatura.

Mensaje "de tranquilidad" desde Sanidad
La conselleria de Sanidad ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre la situación del coronavirus en la Comunidad Valenciana, ante la inquietud generada en la ciudadanía por las cinco muertes y más de 200 contagios en Italia.
"Esperamos una reunión que se realizará en el ámbito europeo para el control de las enfermedades infecciosas y que todas las medidas estén coordinadas", expresó la subdirectora general de Epidemiología, Herme Vanaclocha.
Desde la conselleria facilitarán una serie de medidas de prevención para las personas que han estado los últimos días en las zonas afectadas por el Covid-19 en Italia, como los asistentes al partido del Valencia en la Champions y los que visitaron la feria internacional del calzado, ambos celebrados en Milán.

Comentarios


EN TITULARES