Pedralba abre camino a las fiestas de San Antón con un concurso de dibujo


+ TURIA | El certamen buscará las miradas artísticas especiales a los rincones del municipio
Con la finalización de las fiestas navideñas se abre paso al nuevo calendario festivo y litúrgico invernal que, como bien saben en nuestros pueblos, tiene su primera parada en San Antón.

 Son muchas las localidades de la comarca que tienen cita con los fuegos sanantoneros y comisiones de festejos y ayuntamientos trabajan desde hace semanas en las actividades que coparán las agendas locales en las próximas semanas.
Es el caso de Pedralba, cuya comisión de fiestas de San Antón 2020 calentará motores el próximo sábado para las grandes fiestas invernales de la localidad serrana con la celebración de un concurso de dibujo que bajo el lema ‘Pedralba de mis amores’ buscará los mejores talentos jóvenes (y no tan jóvenes) con el pincel.
En el certamen pueden participar personas de cualquier edad en las categorías Infantil, Juvenil y Adulta, con obras de técnica libre. La organización facilitará el soporte (papel) y los participantes traerán sus materiales, incluyendo la foto de aquello que se vaya a representar. La cita creadora será el sábado 11 de enero a las 11:00 h. en el Multiusos donde se dispondrá de un máximo de 150 minutos para su realización.
La Casa de la Cultura acogerá el domingo 12 a las 13:00 h. la apertura de la exposición y la entrega de premios.



Comentarios


EN TITULARES