L´Eliana asesorará a los vecinos en la convocatoria de ayudas a la diversidad funcional


+ TURIA | Los Servicios Sociales municipales ofrecerán información y asesoramiento a los interesados en recibir las ayudas del ejercicio 2020
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha convocado las ayudas de promoción de la autonomía de personas con diversidad funcional para el ejercicio 2020. 

Las subvenciones están destinadas a la adquisición de productos de apoyo como sillas de ruedas, grúas hidráulicas y audífonos, a la eliminación de barreras arquitectónicas en el hogar, adaptación de vehículos y al transporte para la asistencia a tratamientos y centros asistenciales.
Las ayudas están dirigidas a personas menores de 65 años con discapacidad o diversidad funcional acreditada residentes en la Comunidad Valenciana y que cumplan con los criterios económicos, sociales y funcionales establecidos.
El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de l'Eliana ofrecerá información y asesoramiento a las personas interesadas a solicitar la subvención. El plazo para solicitarla estará abierto hasta el próximo viernes 21 de febrero.
La concejala de Políticas Sociales, Mª José Valenzuela, ha animado a las personas con diversidad funcional de l’Eliana “a que se beneficien de estas ayudas y a utilizar los Servicios Sociales municipales para realizar los trámites o recibir información para cumplimentar la documentación”.

Comentarios


EN TITULARES