miércoles, 22 de enero de 2020

Continúan los problemas de circulación en el Alto Turia y Rincón de Ademuz


+ TURIA | La AEMET da por finalizado el temporal mientras la provincia se recupera poco a poco de sus efectos
Mas de Jacinto, Rincón de Ademuz
La Agencia Estatal de Meteorología ha dado por finalizado el temporal invernal estableciendo el nivel verde de aviso (sin riesgo meteorológico) en toda la Comunidad Valenciana.

Una situación que permitirá que la provincia vuelva poco a poco a la normalidad, aunque tal como detallan desde la Conselleria aun hay en el territorio valenciano 24 carreteras cortadas y 43 con uso obligatorio de cadenas.
Entre ellas, según la actualización pasada a medios a las 8:22 h., encontramos algunas en las zonas altas de nuestra región.
Así es obligatorio el uso de cadenas en la CV-345 entre Villar y Titaguas por Alpuente y La Yesa, la CV-348 en el acceso a Alcotas, la CV-350 entre La Yesa y Arcos de las Salinas, en los accesos a las aldeas de Alpuente de Campo de Abajo, Cuevarruz, Corcolilla, Hontanar, La Torre, La Almeza y Baldovar, la CV-355 en Aras de los Olmos.
En el Rincón de Ademuz también es necesario el uso de cadenas en la CV-479 y CV-479, en los accesos a Los Santos y Cuesta del Rato y el acceso a Veguillas por Arroyo Cerezo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario