Villar del Arzobispo contrata a una jardinera y una barrendera para fomentar la higiene municipal


+ TURIA | El Ayuntamiento hace un llamamiento a la concienciación ciudadana para mantener las calles limpias
Sumándose a las iniciativas sociales de promoción de la contratación de personas desempleadas menores de 30 años, a través de los programas de subvención EMCORP 2019 de GVA Labora, y buscando incentivar el mantenimiento de la higiene municipal, el Ayuntamiento de Villar ha destinado 20.399’73€ a la contratación de una barrendera y una jardinera a jornada completa para 6 meses.
Ambas se unen al grupo de personas encargadas de la limpieza y el mantenimiento de las vías y los jardines públicos del municipio serrano. De este modo, el Ayuntamiento sigue fomentando el impulso de Villar “como localidad limpia, bonita, vistosa para el resto de pueblos y sobre todo partícipe de la campaña de respeto medioambiental”.
Consejos al vecindario para mantener las calles limpias
Por esto mismo se recomienda a todo el vecindario a hacerse eco de su responsabilidad para llegar a conseguir el objetivo de mantener intacto la que es nuestra propiedad, una meta que se consigue no tirando desperdicios en la vía pública, empleando las papeleras, no arrojando excrementos de animales domésticos, no lavando el vehículo en los espacios públicos y echando la basura en el contenedor apropiado y reciclando.

Comentarios


EN TITULARES