La pasarela que unirá Vilamarxant y su polígono estará acabada antes del fin de año


+ TURIA | El proyecto se está llevando a cabo gracias a una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para polígonos industriales en el ámbito autonómico
La pasarela para ciclistas y peatones que unirá Vilamarxant y su polígono industrial estará acabada antes de que finalice el presente año para dar solución a la accesibilidad del área industrial de la localidad del Camp de Túria.

El área de industria del Ayuntamiento de Vilamarxant, dirigida por Víctor Sanchis, ha trabajado intensamente en los últimos meses para ejecutar las actuaciones que conectarán el polígono con el casco urbano a través de una pasarela, ubicada en paralelo a la carretera de Cheste.
El proyecto se está llevando a cabo gracias a una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para polígonos industriales en el ámbito autonómico.
Víctor Sanchis, concejal de Industria del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha explicado que esta obra será un gran avance para el municipio: “La pasarela permitirá acabar con un problema de accesibilidad histórico a nuestro polígono industrial”.
“Seguimos trabajando para ofrecer al polígono y a los ciudadanos las herramientas para poder ser más competitivos y tener mejores servicios que beneficien a todos los actores principales de Vilamarxant”, ha finalizado el regidor.


Comentarios


EN TITULARES