lunes, 30 de diciembre de 2019

La Guardia Civil encuentra 840.000 euros “sin dueño” en el interior de un coche en Sagunto


+ TURIA | Se ha dado además cuenta de los hechos a la autoridad competente de la Agencia Tributaria, el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales
Agentes de la Guardia Civil han intervenido más de 840.000 euros de procedencia desconocida que fueron hallados en el interior de un vehículo en el término municipal de Sagunt (Valencia) durante una inspección.

Esta intervención tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el marco de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, según ha explicado el instituto armado en un comunicado.
Los guardias civiles identificaron sobre las 23.50 horas a un hombre de 38 años que circulaba por el término municipal de Sagunt e inspeccionaron su vehículo, donde hallaron más de 840.000 euros. Al no poder verificar la procedencia de este dinero, decidieron intervenirlo.
Los agentes procedieron además a la denuncia del hombre, presuntamente implicado en una infracción a la ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo. Así, se ha dado además cuenta de los hechos a la autoridad competente de la Agencia Tributaria, el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario