El Ayuntamiento de Llíria entrega los premios de los concursos navideños


+ TURIA | Se ha reconocido a los mejores belenes, escaparates comerciales y decoración de balcones y fachadas
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el edil de Comercio, Joanma Miguel, entregaron ayer, en Ca la Vila, los galardones de los diferentes concursos que ha organizado este año el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

En la XII edición del certamen de Belenes, fueron distinguidos, en la categoría de hasta 1,5 metros de largo, con el primer premio Mª del Rosario García Giner, con el segundo Marta Maicas González, y con el tercero Noa Avis Martínez.
Por lo que respecta a la categoría de más de 1,5 metros de longitud, el primer premio fue para Lorena Valero Hernández, el segundo para la Falla Avinguda dels Furs i voltants y el tercero para Esther Taberner Igea.
También se dieron a conocer los ganadores del XII Concurso de escaparates comerciales. Flores Ferrer obtuvo el premio al mejor establecimiento decorado y Nou Calasanz el galardón al mejor por votación popular.
Además, este año se han entregado por primera vez los galardones del Concurso de engalanamiento de fachadas, balcones o ventanas. El vecino Francisco Gorrea Alamá ha sido reconocido por la mejor decoración, mientras que Paola y Diana Lajara Sancho han obtenido el premio por votación popular.
Los ganadores de estos dos concursos recibieron también un vale de 50 euros de la Federació del Comerç de Llíria para comprar en el comercio asociado.


Comentarios


EN TITULARES