Ademuz cede a la Generalitat una parcela para uso de los bomberos forestales


+ TURIA | Se trata de una parcela de cerca de 200 metros cuadrados en el paraje de Los Planos Abajo
El pleno del Ayuntamiento de Ademuz acordó el pasado 16 de octubre la cesión gratuita a la Generalitat del inmueble de su propiedad ubicado en el paraje Los Planos Abajo de Ademuz para la utilización por unidades de bomberos forestales.

De este modo a propuesta del Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias se iniciaron los trámites legales oportunos para la aceptación de la cesión de la parcela de 197 metros cuadrados.
Una vez tramitada la cesión y aceptación, el inmueble queda automáticamente afecto al servicio público protección del medio ambiente y adscrito a la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, a quién corresponde su administración, defensa y conservación.
La cesión gratuita realizada por el Ayuntamiento de Ademuz se efectúa con la condición de destinar el inmueble a la utilización por unidades de bomberos forestales. En caso de incumplimiento de los fines para los que se cede el inmueble, una vez solicitada la reversión por parte del Ayuntamiento y remitida como acuerdo de reversión a la Conselleria competente en materia de patrimonio, se tramitará por esta el correspondiente expediente.


Comentarios


EN TITULARES