“Somos el grito de las que ya no tienen voz”


+ TURIA | Los municipios de la región vuelven a salir a la calle para mostrar su solidaridad, compromiso y exigir soluciones frente a la violencia machista
Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz
Una marea reivindicativa ha recorrido las comarcas del Turia en una jornada, este 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género que vuelve a dar voz y poner rostro a la lacra social de la violencia machista.

Gestalgar
Los municipios del Camp de Túria, La Serranía y el Rincón de Ademuz, aglutinados en torno a las iniciativas de Ayuntamientos, Mancomunidades, asociaciones o vecinos, han vuelto a salir a la calle un año más para decir, para gritar ¡Basta! y exigir medidas efectivas contra este problema.
En muchos municipios, como parte de la labor de concienciación social entre los más jóvenes, han sido los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos los que han puesto su voz a los manifiestos que han tenido un denominador común, “dar voz a las que ya no tienen voz” y mostrar un apoyo real y cercano a las víctimas que han sufrido, sufren en estos momentos o quizás sufran en un futuro este tipo la violencia machista.
Se puede consultar el álbum completo de las movilizaciones comarcales aquí.
Calles
Riba-roja de Túria


Comentarios


EN TITULARES