Llega a Valencia el primer circo con animales en hologramas 3D


+ TURIA | Gran Circo Alaska busca así cumplir con la normativa que prohíbe circos con animales en la Comunitat Valenciana
El Gran Circo Alaska regresa este año a Valencia con un espectáculo nunca visto: animales en holografía 3D acompañados de acróbatas, payasos y magos.

El próximo 5 de diciembre, tal como informa Valencia Secreta, se estrena en la ciudad este nuevo número que espera causar una revolución en la ciudad. Tigres blancos, osos polares, jirafas y hasta un mamut llenan la carpa situada en el Bulevar Sur de Valencia, junto al Cementerio General.
Este show permite ver en movimiento y con gran realismo los movimientos de todos los animales, así como simular un acuario con tiburones y delfines. La holografía 3D en el circo la usó por primera vez en Alemania el circo Roncalli, de cuya tecnología se inspira este espectáculo valenciano.
El circo Alaska se queda en la ciudad hasta el próximo 12 de enero. Esta medida sirve para sortear la prohibición establecida por la Generalitat en febrero de 2019 sobre la realización de circos con animales dentro de la Comunitat Valenciana.

Comentarios


EN TITULARES