La Diputación de Valencia visita la sede de la Mancomunitat Camp de Túria


+ TURIA | La diputada de mancomunidades y la vicepresidenta de la Diputación, Mª José Amigó, mantienen una reunión institucional con la presidenta del ente supramunicipal, Mª Dolores Celda
La Mancomunitat Camp de Túria ha recibido una visita muy especial. La diputada provincial, Dolors Gimeno, acompañada por la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó, se han acercado hasta la sede de la Mancomunitat en Llíria para conocer de primera mano en qué líneas de trabajo está desarrollando su labor el ente supramunicipal.

En palabras de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, que ha estado acompañada de la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, “es importante que desde la Diputación conozcan la problemática de las mancomunidades y de las comarcas”.
Como presidenta de la Mancomunitat y como alcaldesa y representante de muchos alcaldes “pedimos a la Diputación la ayuda necesaria para poder hacer realidad todas nuestras necesidades. Parte de esa ayuda viene dada por más consignación presupuestaria y por la libertad de que esas consignaciones presupuestarias podamos acometerlas en aquello que creamos nosotros interesante y fundamental para nuestro desarrollo”.
Por su parte, la diputada provincial de Mancomunidades, Dolors Gimeno, ha explicado que la visita de hoy “representa seguir en la ronda de contactos que estamos haciendo con todas las mancomunidades. Para conocer qué necesidades tienen las mancomunidades y cómo podemos ayudarlas”.


Comentarios


EN TITULARES