Andilla acoge una jornada técnica sobre la trufa como herramienta de desarrollo rural


+ TURIA | Estará centrada en su comercialización y en la generación de nuevas ideas de negocio relacionadas con la trufa
La localidad serrana de Andilla acogerá el próximo 26 de noviembre una jornada técnica de especialización que tratará sobre la trufa como herramienta de desarrollo rural.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estará centrado fundamentalmente en su comercialización y en la generación de nuevas ideas de negocio relacionadas con la trufa, contando para ello con la intervención de una especialista de dilatada experiencia en la trufa como es la ingeniera técnica forestal de la empresa Masquesetas y técnica en truficultura, Virginia Espinosa, que ofrecerá dos ponencias.
La primera para el establecimiento y gestión de plantaciones truferas y la segunda sobre los nuevos modelos de negocio de la trufa y su importancia como elemento de desarrollo rural.
La jornada está organizada por la Conselleria d'Agricultura, a través de la Estación Experimental Agraria de Carcaixent, perteneciente al Servicio de Transferencia de Tecnología.
Más información e inscripciones: 96 246 98 60 | esexag_carcaixent@gva.es


Comentarios


EN TITULARES