martes, 22 de octubre de 2019

Ximo Puig recibe a los alcaldes y representantes de la Asociación Musical Buñol-Cullera-Llíria


+ TURIA | El primer edil edetano, Manolo Civera, presenta a Ximo Puig la candidatura de Llíria a Ciudad Creativa de la Unesco
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido a los primeros ediles y representantes de la Asociación Musical Buñol-Cullera-Llíria, con motivo del concierto de clausura del ciclo “A tres bandes” que se celebrará en la localidad edetana el próximo sábado 26 de octubre.

El alcalde Manolo Civera aprovechó este encuentro para presentar al jefe del Consell el proyecto de la candidatura de Llíria a Ciudad Creativa de la Música por la Unesco. Ximo Puig trasladó al primer edil edetano su apoyo a la candidatura de la “Ciutat Valenciana de la Música”, con el deseo que pueda recibir este merecido reconocimiento internacional.
La recepción en el Palau de la Generalitat contó con la asistencia del presidente de la Unió Musical de Llíria José Vicente Pedrola, y el de la Banda Primitiva de Llíria José Luis Pérez, así como del alcalde Cullera Jordi Mayor y los presidentes del Ateneu Musical y Santa Cecilia de Cullera, y de la alcaldesa de Buñol Juncal Carrascosa y los máximos dirigentes de “La Artística” y “La Armónica” de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario