Nuevo éxito de la Cena contra el Cáncer de Vilamarxant


+ TURIA | Cientos de vecinos secundan un año más la iniciativa solidaria
La Cena contra el cáncer de Vilamarxant celebrada el pasado viernes volvió a ser un gran éxito de participación y solidaridad. Una vez más, el municipio del Camp de Túria se volcó en este evento en el que se muestra el apoyo hacia esta causa que a todos nos afecta.

La organización todavía está contabilizando el dinero (tickets, aportaciones, efectivo…) que se recaudó por la Agrupación Local de la Lucha contra el Cáncer de Vilamarxant para pelear contra esta grave enfermedad que afecta a nuestra sociedad.
Centenares de personas acudieron a esta cita que sirvió para sensibilizar a las vecinas y vecinos contra el cáncer, una enfermedad que afecta a enfermos pero también a familiares y amigos.
Durante el evento, el Ayuntamiento de Vilamarxant entregó un cheque por valor de 266,25 euros a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer procedente de la recaudación de las paellas solidarias del pasado 9 d’octubre. Los 266,25 euros restantes de la jornada festiva se entregarán a Cáritas de Vilamarxant.


Comentarios


EN TITULARES