sábado, 12 de octubre de 2019

‘Llíria t’ocupa’ vuelve el próximo 25 de octubre como referente del empleo en el Camp de Túria


+ TURIA | Este foro de empleo pone en contacto a empresas con candidatos que buscan trabajo
La Concejalía de Fomento Económico ha organizado la segunda edición del foro de empleo “Llíria t’ocupa” que se celebrará el próximo 25 de octubre en el centro Multiusos de la localidad. El encuentro tiene como principal finalidad poner en contacto a empresas y personas que buscan trabajo o mejorar el que ya tienen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse con los responsables de recursos humanos de las empresas de la zona y además podrán asistir a talleres y charlas para mejorar su empleabilidad. También podrán encontrar estands informativos de entidades colaboradoras que les ayudarán a obtener información y orientación muy útil sobre el mercado laboral.
El concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel, ha recordado que en la pasada edición “pasaron por el foro más de 1.000 personas, de las cuales más de la mitad tuvieron una entrevista de trabajo. Además, participaron un total de 22 empresas que ofertaron entre todas ellas más de 70 puestos de trabajo que generaron un total de 41 contrataciones laborales”.
 “Debido al éxito de estas cifras hemos decidido renovar la experiencia y esperamos que también resulte muy productiva”, ha añadido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario