lunes, 14 de octubre de 2019

La Universitat de la Tardor aborda la historia de la música en Llíria y su vertiente educativa


+ TURIA | Las jornadas se realizarán en el conservatorio municipal los días 16 y 17 de octubre
Con el título “Llíria, Ciutat de la Música. Història i Educació”, la Universitat de València presenta la segunda edición de la Universitat  de la  Tardor,  fruto  de la  colaboración  entre la Universitat y el  Ayuntamiento  de Llíria, y con el apoyo de la Diputación de Valencia. Las jornadas se celebrarán el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre en el conservatorio de música de Llíria, de 18.00 a 20.30 horas.

En un año en el que Llíria opta a integrarse en la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en la modalidad de música, la Universitat de la Tardor abordará la historia de la música en la localidad y su vertiente educativa. Para ello contará con la participación  de profesorado de la Universitat de València, así como de musicólogos, maestros, profesoras e historiadores locales que proporcionarán las claves para entender la relación tan cercana  de Llíria con el arte musical. 
 Estas jornadas son gratuitas y están abiertas a todo el público. De esta manera, pretenden consolidarse en Llíria como un punto  de encuentro de especialistas de diferentes ámbitos con la ciudadanía local y su entorno próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario