La Mancomunitat Camp de Túria trabaja en la elaboración de la Estrategia Territorial de Empleo


+ TURIA | Adl’s, sindicatos, Labora, empresarios y comerciantes se citan en el ente comarcal para avanzar en la iniciativa conjunta
El Observatorio del Acuerdo Territorial de Empleo se ha reunido esta mañana en su cita bimensual. En esta ocasión, se han abordado temas relacionados con la elaboración de la Estrategia Territorial de Empleo.

Se trata de elaborar entre todos, con las aportaciones de ADL’s, sindicatos, sociedad civil, comerciantes y empresarios, una herramienta que permita transformar el territorio, gobernar su futuro y mejorar las expectativas de sus ciudadanos y ciudadanas.
En este sentido, se ha presentado un calendario de trabajo en el que se explicará empezando por los alcaldes y alcaldesas y llegando a todos los socios del Acuerdo Territorial de Empleo en qué consiste la estrategia y cómo elaborar entre todos un borrador inicial.
La elaboración de la estrategia territorial de empleo está enmarcada dentro de las subvenciones que convoca Labora gracias a Fondos Europeos y que se trabaja junto a la Universidad de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES