La Asociación Juvenil de Aras de los Olmos prepara su primera “Murder Party”


+ TURIA | Se trata de la tercera experiencia de misterio llevada a cabo el 2 de noviembre en el municipio del Alto Turia
Tras la experiencia del Apocalipsis Zombie de Halloween 2018 y el Escape Room “La Verdad de Maat” de este verano, llega “Asesinato en la Mansión”, la primera Murder Party de la Asociación Juvenil de Aras de los Olmos.

Esta nueva modalidad es un juego colaborativo al estilo Cluedo, en el que todas las personas participantes pueden ser sospechosas, pero deberán aliarse para descubrir quién está cometiendo los asesinatos. Con una ambientación especial, tendrás que asumir el rol de tu personaje para descifrar los enigmas y averiguarlo antes de que se acabe el tiempo.
Esta tercera experiencia de misterio está pensada como ocio alternativo para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.
La Asoju El Olmo te espera en el teatro municipal de Aras de los Olmos el 2 de noviembre a las 00.00h para este «Asesinato en la Mansión», que transcurrirá tras una cena de sobaquillo (22.00h), en la que habrá servicio de barra de bebida.
Si estas interesada o interesado en participar en esta nueva y misteriosa experiencia contacta con la Asoju El Olmo a través de sus redes sociales para apuntarte ¡solo hay 30 plazas disponibles!

Comentarios


EN TITULARES